siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Flickr

miércoles, 22 de julio de 2015

style "raquelle"


Hola, hoy voy a hablar de la primera style que llego a mis manos....y claro a esta le tengo un cariño muy especial, no solo por que fue mi primera style sino que también fue la primera de mi colección.....



me encanta su cara.... sus rasgos asiáticos me enamoraron a primera vista 


me encanta su ropa es muy ella.....



su camisa vaquera es muy linda.....






 su chaqueta es muy bonita....cada detalle.... 




el pelo con esas mechas claras le dan un toque diferente.....




 y que decir de sus botas....difíciles de poner eso si ...pero son estupendas




me encantan sus accesorios,su gafas son de las mejores de las style y su bolso estilo sobre de imitación de piel es divino



 bueno eso es todo por hoy espero que les halla gustado tanto como ami bye bikis


No hay comentarios:

Publicar un comentario