siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Flickr

martes, 21 de julio de 2015

Style 2014 "Teresa"

HOLA...

Ya se que dije que cada día iba a poner una entrada de cada style que tengo pero e estado un poco liada y no tuve tiempo de ponerme con el blog hasta hoy....siento mucho la tardanza
Hoy voy a hablar de una de mis favoritas..Teresa



Es preciosa tiene una cara tan tierna, me encanta verla .....
voy a intentar explicar cada detalle aunque no sea muy buena  jjjjj



Así viene la verdad como todas las style del 2014 para mi parecer claro viene muy completita 





Tiene una chaquetita preciosa de lunares y me encanta el detalle del bolsillo



Su vestido coral de encaje es divino .....



 Me encanta el modelo 


 Las botas es lo único que no me termina de llamar...son bonitas pero.....al ser tan anchas en las piernas delgaditas de ella se ve un poco raro


Tiene una diadema de flor en tono coral preciosa 


Cadena y pulsera en tonos azules e de decir que me encanta la cadena



  De todos los bolsos que traen las style  este es el que mas me gusta.... es de ante con flecos es precioso


Como ya dije antes es preciosa me encanta su cara inocente pero también su pelo es precioso..me encanta el toque de las mechas rubias




Bueno eso es todo por hoy espero que les halla gustado bikis 




No hay comentarios:

Publicar un comentario