siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Flickr

domingo, 17 de abril de 2016

Segunda salida de Alex




Hola hoy voy hablar de la segunda salida de alexia....y es que me encanto la primera vez que la saque.... creo que sera una de las que saque mas a menudo, me encanta como se come la cámara y lo bien que posa para las foto......
Como anécdota de este paseo e de decir que era un día de muchas nubes pero fue salir mi niña y el sol quiso hacer su aparición jjj creo que al igual que yo el sol esta enamorado de su dulce belleza. 
Ahora unas fotos de su paseo....

















Y aquí el momento donde sale el sol ..para dar estas bonitas fotos











Y bueno esto es todo por hoy espero que les halla gustado 
                                                  
                                                                                                            Bikis


No hay comentarios:

Publicar un comentario