siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Flickr

martes, 20 de octubre de 2015

Vanessa Perrin Refinement




Hoy voy a hablar de una joya que me llego ayer .....mi segunda FR2 y claro tenia que ser otra Vanessa Perrin

En este caso es la Vanessa Refinement
Salio en esta primavera y es preciosa ,tiene un aire a Cindy Crawford con su lunar que me encanta ,su ropa y accesorios son geniales .
El único problema que le vi fue el pelo,lo tenia duroooo,pero bueno ,eso tenia solución jjjj
Bueno ahora los dejo con las fotos.....



 Aquí aparece completa.....




Sin el abrigo......





Con unos pendientes de aros preciosos.....



sus accesorios.....e de decir que me encantan las gafas ...se cierran como las reales ...




Me encanta su braguita..... es muy cuca


Ahora claro con mi toque personal y con el pelo lavado y arreglado 







 Mis dos Vanessas......


Bueno eso a sido todo por hoy.....Bikis



2 comentarios:

  1. Me encanta esta muñeca es una preciosidad!! yo todavía no tengo ninguna pero las de IT son todas una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que cuando la vi me enamoro , cuando tengas la pera vas a querer más estas muñecas son un vició , yo decía me conformo son una y ya va la. Segunda y queriendo más jjjj

      Eliminar