siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Flickr

jueves, 9 de julio de 2015

Poppy parker 16´´






Esta muñeca en cuestión la compre por que tenia unas ganas inmensas de tener una poppy parker tiene una cara lindisima y es preciosa, cuando la compre no sabia que habían 2 TAMAÑOS valla fiasco me lleve ya que yo adoro es el tamaño barbie que es de 12´´ cuando me llego la vi mona pero no me terminaba de llamar 




así me vino la muñeca....



como dije antes me gustaba su cara muy linda pero su tamaño no me terminaba de convencer y lo peor era su pelo estaba durooooooo como una roca no me gustaba nada de nada, así que quedo meses y meses en su caja sin llamarme nada, bueno no exactamente al día siguiente le hice un vestido¿no la iba a dejar así desnuda!!!





y así quedo un poco mas bonita pero el pelo no me gustaba nadaaaa era durisimo y estaba como grasoso muy mal, así que la aparque en el baúl del olvido.
Pero hoy me desperté con ganas de darle una oportunidad a mi poppy me dije que mas da que sea enorme si lo que importa es que es muy linda solo necesita una manito y listo,así que me puse manos a la obra;
para quitar ese pelo duro y pegajoso lo que hice fue ponerle talco en toda la cabeza y con mis dedos la iba peinando, la deja un rato grande yo suelo dejarlo de un dia para otro pero hoy tenia ganas de cambiarla y no quería esperar así que la deje sobre una hora,luego le lave el cabello con agua fría y champoo,después le puse una mascarilla y la deje unos 15 min y enjuague con agua fría deje que se le secara el pelo y así me quedo


















La verdad es que estoy contenta con el resultado creo que mi poppy ahora llamada LOUISE sera una de mis favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario