siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Flickr

domingo, 27 de septiembre de 2015

Vanessa perrin Adorned





Hola hoy hablare de mi primera fashion royalty, ella es vanessa perrin adorned
La tengo gracias a una gran amiga que sabia que tenia ganas de una chica de cuerpo fr2 ya que a mi me encanta hacerles ropa ,así que un día le consulte por que precios mas o menos era su coste y ella me dijo que tenia una que no estaba muy segura pero que si la quería me la podría vender a lo que le costo,pero claro no estaba muy segura , yo le dije que si sin pensarlo ,por dos razones... todas sus chicas me encantan y la segunda es que confío en ella ciegamente ,lo único es que espere hasta que un día me dijo que si me la vendería ... yo comprendo que se lo pensara mucho por que es preciosa.
vannesa perrin  tiene un tono de pelo castaño  precioso que me gusta mas, que como se ve en el prototipo,unos ojos azules hermosos...... toda ella es preciosa......
Ahora les dejo las fotos con diferentes modelos de ropa  de mi adorada vanessa,que por cierto ahora la llamo "Taylor"
























Eso es todo por hoy....bikis




No hay comentarios:

Publicar un comentario