siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Flickr

miércoles, 8 de julio de 2015

Barbie style

 Voy hablar de mis playline favoritas....las style, me encanta todo de ellas la verdad es que para mi gusto están muy curradas  hasta en el mas mínimo detalle y lo mejor es que son articuladas así que da para mucho juego

Hoy hablare de Barbie




Es preciosa tiene una melena muy bonita......




Viene con unas gafas estilo retro que me encantan 



Su chaqueta es vaquera en las mangas y atrás, por delante es de imitación a piel 


La blusa interior es de tirantes con una pequeña puntilla en el bajo


Los leggins están pegados al short...lo único qe no me gusta jjj


Sus accesorios




Una de las cosas que mas me gustan de las style.....sus zapatos 


Viene con calentadores rosas .....






Mañana hablare de otra style hasta completar todas las que tengo 


Espero que les halla gustado...... bikis




No hay comentarios:

Publicar un comentario