siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Flickr

domingo, 29 de noviembre de 2015

Mi adorado loft



Hoy voy a hablar de una de mis mayores tesoros....y no es para menos ya que es precioso una maravilla artesanal ......

hablo mi mi adorado loft, un diorama que mande a hacer a una chica encantadora y que desde ese momento se convirtió en una muy buena y queridisima amiga
ella es nada mas y nada menos que la chica de desde mi apartamento
pero bueno vamos al grano jjjjj



es un diorama de 2 habitaciones muy realista con suelo de madera,unos ventanales enormes 


una chimenea preciosa .....


puertas corredizas que separan las habitaciones.....

no le falta de talle.... ese toque de papel de pared sobre las puertas me encanto....


el papel de pared es de un azul verdoso precioso y las paredes de ladrillo son preciosas...


la entrada es de ladrillo con una verja que le da un toque con encanto....



y claro mi loft necesitaba amueblarse y eso se lo deje a otra persona estupenda que hace verdaderas obras de arte....estoy hablando de la chica de karine´s 


el sofá es de imitación a cebra,una lampara de pie que viene con 2 pantallas una mesa para la pared preciosa, los cojines soy precioso.... 
de karine´s también es los detalle de encima de la mesa y el buzón unas verdaderas monadas...


y también tiene decoración de otra chica espectacular...la chica de las cosicas de nuria que hace unas miniaturas hermosas, en mi caso me hizo para mi loft una maceta de orquídea,unjarron de flores....

  
y estos pastilitos que se ven riquisimo....


despues fui haciendo mis cositas y poniendo mi toque ....









y con las fotos de mis chicas en el loft me despido ...bikis 








No hay comentarios:

Publicar un comentario