siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Flickr

miércoles, 13 de abril de 2016

Poppy parker Wedding Belle





Hola hoy después de mucho tiempo voy a hablar de esta belleza que me llego hace unos meses
 pero por cuestiones personales no pude hablar de ella y ya habían ganas jjjjj.
Mi primera poppy parker de 12" que ganas tenia de tener una de estas y creo que al escoger hice una buena elección ,es tan bonita ,tan dulce.....estoy totalmente enamorada de ella y me dejo con ganas de querer mas poppys jjjj no se si mi bolsillo lo supere jjjjjj ahora pondré unas de las fotos que le fui tomando para que veáis por que me tiene tan enamorada .............

 Así me llego.....










































Después de cambiarla un poco ............










No es la cosa mas dulce?????





Su primera salida de casa 


























Bueno eso es todo por hoy espero que les halla gustado tanto como a mi....... 
                                                

                                                                                                                            bikis......




No hay comentarios:

Publicar un comentario