siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Flickr

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Style 2014 "Raquel 2"

Hola...primero que todo quiero disculparme por haber tardado tanto en escribir esta nueva entrada, pero entre las vacaciones y otras cosas no lo he podido hacer hasta ahora.
bueno hoy voy a hablar de Raquel una de las dos style del 2014






Es muy bonita como todas las estyle para mi gusto, su ropa me encanta tiene un top muy lindo negro brillante con una manga que me gusta mucho (ya la verán en las fotos) un chaleco rojo muy cool,baquero gris,una bufanda de leopardo,gafas blancas,el bolso para como es ella no me gusta mucho creo que podría ser mejor, a mi pensar de toda esta colección es la que peor bolso lleva y unas botas granate que el tacón hace forma de corazón .
su cara es muy  bonita con unas pestañas enormes unos labios muy rojos y el pelo me encanta es negro con mechas rojas.
bueno sin mas preámbulos aquí dejo las fotos







Bueno  eso es todo por hoy bikis 


No hay comentarios:

Publicar un comentario