siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Flickr

viernes, 25 de septiembre de 2015

Style 2014 "Midge"



Hola....hoy cierro con broche de oro mis style 2014....



No las tengo todas (me falta Nikki) pero si todas las que se vendieron en España...pero no pierdo la esperanza de tener algún día a Nikki.
hoy voy a hablar de una de mis favoritas creo que con ella cierro muy bien ya que por lo que e leído y visto es una de las preferidas y no es para menos es preciosa.
Midge viene con un conjunto también muy primaveral muy a su estilo un cardigan color turquesa,una camisa blanca con un cuello muy bonito,unos vaqueros de lunares,unas sandalias rojas de tacón preciosas que me encantan muchisimo , un cinturón rojo de lazo, unas gafas de flor muy cuqui,un bolso redondo muy bonito ,pendientes de flor, un reloj de flor y una pulsera blanca
Ella es preciosa tiene su pelo color cobre muy bonito,su molde de cara steffie me encanta...  es uno de mis favoritos.
ahora los dejo con las fotos de mi queridisima Midge













Eso es todo por hoy espero que les halla gustado...bikis 




No hay comentarios:

Publicar un comentario