siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Flickr

jueves, 23 de julio de 2015

style "barbie 3"


Hola... hoy voy a hablar de esta barbie...no es una de mis favoritas sobretodo por su pelo ese flequillo no me gusta nada pero hay algo que si me gusta de ella y muchisimo y es su ropa y accesorios ya veréis por que.....





su bolso es chulo... pero al ser de plástico no es de mis favoritos


otra cosa es su chaqueta me encantaaaaa es super linda es de todas la que mas me gusta






su pantalón es sin duda de todas as style el que mas me gusta con los detalles de los bolsillos laterales


en la parte delantera no pierde ni un solo detalle y el toque del fruncido en las rodillas es espectacular...


sus botines son uno de mis favoritos... no puedo decir que es mi favorito por que esta entre este y el de midge... 


la puntera plateada es gupisima.....



viene con una diadema negra de estrella muy mona 


la camiseta de rallas rosa que se va difuminando es muy fashion


sus accesorios... 


Bueno esto es todo por hoy.....espero que les halla gustado bikis
bueno esto


4 comentarios:

  1. yo esta he estado a punto de comprarla un montón de veces pero siempre acabo dejandola otra vez en la estantería jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta....las tengo casi todas....todas las que se pusieron en venta en España,pero me falta la morena esa es mi barbie pendiente jjjjj...por cierto me encata tu blog e intentado hacer algo de lo de arquitectura por que como lo explicas parece fácil pero parece que las manualidades no son lo mio jjjjjjj

      Eliminar
  2. Hola!! Que bonitas fotos te han quedado, de ella me gusta toda su ropa. El año pasado las buscaba por todas partes, eran la primera tanda en la que parecía que barbie se modernizaba, pero despues han llegado tantas barbies preciosas y modernas, que ella ha perdido un poco de encanto para mi. Veo su cara muy corriente, sobre todo despues de las ultimas fashionistas!! Pero no deja de ser una belleza, desfrutala!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! la verdad es que yo a esta colección le tengo un cariño muy especial, ya que son las primeras despues de decidirme a coleccionar....

      Eliminar